En ocasión de cumplir 80 años la nieta más antigua de Amaro y Ana, nos congregamos todos los nietos en el pueblo de Cabildo (Buenos aires – Argentina) donde ellos terminaron sus vidas. Festejamos el aniversario de nuestra prima y añoramos los tiempos de nuestra niñez y el recuerdo de nuestros padres y abuelos.
Primera línea de izquierda a derecha; Ercilia, hija de Vicente; Ana Juana, hija de Baltasara; Elsa y Ana (la cumpleañera), hijas de María; Ángela (fallecida), hija de Natividad; Gabriel, hijo de Vicente. Segunda línea de izquierda a derecha; Ana, hija de Manuel; Adrián y Leonardo, hijos de Juanita; Jorge, hijo de Venancio; Mirta, Hija de Juanita; Daniel, hijo de Venancio; Azucena, hija de Adolfo.
Posiblemente esta imagen diga muy poco de nuestro Trabazos, pero es el origen de lo que aquí se ve.
Leonardo Ferrán Carrera
Hola Leonardo !. Yo creo que esta fotografía dice mucho a nuestro pueblo de Trabazos. Todos los nietos lo sois por parte de abuela y abuelo, con lo que la vinculación sanguínea y familiar con el pueblo es muy fuerte.
ResponderEliminarYo lo veo como una manera de asomaros a la ventana del pueblo y a la de sus habitantes.
En la línea familiar de la gente de Trabazos, están aún vivos mi tío José y su hermano Alfredo. Ellos no ven habitualmente internet, pero sí sus hijos y nietos, (Ana y Marta, nietas de Alfredo, están participando en el blog), así que ya tenéis ahí una forma de contacto visual. Del resto de hermanos, (Amparo y Ramiro, ya fallecidos), ha quedado una hija de cada uno y una nieta. También ellas pueden llegar a conocer de este modo a sus lejanos parientes de Argentina.
Por lo que a mi respecta creo que es muy bello el detalle de poder conocerlos a todos.
Muchos recuerdos de este hijo de Trabazos, un fuerte abrazo y salud para esa hermosa familia.
Jerónimo Carrera
Hola todos¡¡Soy Azucena Carrera(Susie)para la familia,hija mayor de Adolfo,nacido en Brazil en 1901 y quién siempre contaba de sus peleas con los chicos de Trabazos,porque él hablaba en portugués y no podía hacerse entender,cuando siendo muy chiquito los abuelos lo llevaron desde Brazil.
ResponderEliminarCaminar Trabazos en el blog, me emocionó, pero lo que me deslumbró fué leer las historias de hornos y panes,¡Ahora sé porqué amo hacer pan y disfrutar los perfumes de la levadura¡ Hasta pronto...