sábado, 2 de septiembre de 2017

Negro sobre verde, Trabazos

Una muestra de lo que fue y en lo que alguien nos lo ha transformado, ese color negro que todo acapara, aunque por suerte quedaran rincones verdes. Seguro que la sabia naturaleza hará renacer, pero también es seguro que tardará.

Gracias a todos los trabajadores por salvar Trabazos y también Cabrera, vuestro trabajo seguro fue muy difícil y encomiable. Tal vez las lágrimas de muchos ayudaron en la labor.  

Antes de ...










Después de ...









En fin, la vida continua, así tiene que ser.


Un abrazo.
Emiliano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esas hermosas palabras,Trabazos va a seguir viviente en el antes y en el desñues. Obdu Cañal.

susana dijo...

Hola Emiliano
Te escribo porque estuve en Trabazos hace justo una semana en la manifestación del incendio, y en Trabazos conocí a Elena, una mujer de 73 años que vive solo en verano en una de las casas de la zona más baja. No me quedé con su teléfono y querría llamarla. No se si tu podrías conseguirme su contacto. Imagino que se habrá marchado ya del pueblo, no se donde vive el rsto del año. Si me puedes ayudar, te dejo mi mail: susanvelasco (arroba) hotmail.com ( como verás es sin la a de susana) ...muchas gracias !

Anónimo dijo...

Hola, Susana. Siento no poder ayudarte con los datos que solicitas. Se quien es Elena, pero desconozco sus teléfonos. Si en algún momento los tengo me pondría en contacto contigo.
Un saludo
Emiliano