martes, 4 de diciembre de 2012

Antonia


Antonia Cañal Carrera. Antonia, una persona maravillosa, unida como pocas a la historia de nuestro querido pueblín de Trabazos, se nos fue para siempre. Ella, con unos profundos sentimientos religiosos, seguramente disfrutará de la compañía de su madre (Amparo) a la que estaba tan unida y de cuya muerte nunca se recuperó.

He conocido a muy pocas personas tan desprendidas, honestas y espléndidas como Antonia. Era feliz compartiendo y de ello damos fe todos los que la conocimos y tratamos.

Para los amigos de Argentina, (y algún otro país hispano americano), que siguen este blog, decir que la madre de Antonia era Amparo Carrera, familia directa (sobrina) de los abuelos de Leonardo y Adrián (entre otros), cuya historia familiar reflejamos en este blog. Su padre, Benigno Cañal, maestro en Trabazos como maestra fue Antonia siguiendo la tradición paterna, se casó en primeras nupcias con Pilar Carrera, con familiares directos en Mar del Plata, Bahía Blanca y otros varios lugares y ciudades del bello y extenso país hermano.

Esta página web no podía quedar insensible ante la pérdida de una persona tan querida por todos. ¡Descansa en paz!.

2 comentarios:

Amancio Carrera dijo...

No pudo pasar desapercibida por esta vida,como la mayoría de los mortales lo hacemos.Era desde niña maestra o docente como dicen en Argentina.Ejerció su magisterio en Las Arenas,Paradaseca,La Baña,Quintanilla de Losada y Ponferrada.Que en Paz Descanse.

Leonardo Ferran dijo...

Que en paz descanses Antonia, no la he conocido, sufro su perdida por pertenecer a mi sangre.
Leonardo Ferrán Carrera