viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año menos, una vida menos




Este blog no puede olvidar a Genaro. Genaro formó parte de nuestro pueblo de Trabazos de manera muy intensa y especial. Vivió buena parte de su joven vida en Trabazos e incluso, cuando se fue a trabajar fuera, regresaba frecuentemente.


Se nos fue casi sin avisar. Se marchó sin hacer ruido, sigilosamente. Pero nos dejó un vacío y una herida que tardarán mucho en cicatrizar.


Su generosidad. Su desinterés. Su disposición permanente para ayudar a todos y en todo. Él era así. Todo corazón.


No soy objetivo al hablar de Genaro Carrera. Era mi primo. El hijo de mi padrino y tío Ezequiel. Pero estoy seguro de que absolutamente todos los que le conocimos y quisimos le echaremos de menos mucho tiempo. Su recuerdo y su huella están y estarán presentes en Trabazos durante muchos años.



¡Te queremos, Genaro!. Descansa en paz.


Jerónimo Carrera

6 comentarios:

Elías Valle dijo...

Yo puedo confirmar lo que dice Jerônimo,y mas,tengo muchos frecuerdos de el, esta noche Vieja lo tendre presente cuando haga el vrindis.

Feliz 2012 para todo el mundo.

Elîas

Elías Valle dijo...

Yo puedo confirmar lo que dice Jerônimo,y mas,tengo muchos frecuerdos de el, esta noche Vieja lo tendre presente cuando haga el vrindis.

Feliz 2012 para todo el mundo.

Elîas

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Genaro, nuestro Genaro; ¿que más se puede decir? tú lo has resumido muy bien, Jero.
Siempre estarás con nosotros, Genarín.

Para los que fueron, son y serán. Para los que estuvieron,están y siempre estarán ¡FELIZ AÑO!

Emiliano

Jose dijo...

Me uno ha este pequeño homenaje a Genaro,lo poco que lo pude conocer... coincido con Jerónimo en que siempre estaba dispuesto a echar una mano dentro de sus posibilidades sin esperar nada a cambio.
Siempre que regresamos a Trabazos se me escapa la vista buscándole... sin éxito por supuesto , se me estremece el corazón al ver su casa vacia.

¡FELIZ 2012 A TODOS!

Paula Carrera dijo...

Os agradecemos de veras que le dediques una entrada en estel blog. Todos lamentamos la pérdida de mi padrino. No tengo palabras... mi abuela se ha emocionado leyéndolo. Has descrito a mi tío tal y como era, y usando unas palabras realmente adecuadas a su persona. Gracias y feliz año a todos (:

Anónimo dijo...

Para recordar a Genaro,hago mias las reflexiones del médico de Etiope, Abrahan Verguese y escribo:
Todos tenemos que morir,lo único que perdura son las relaciones importantes que creamos a lo largo de nuestra vida y el legado de amor que dejamos.El significado de la vida no lo da ni el dinero ni el triunfo sino el exito de las relaciones que sumamos
Es bien evidente que él ,apesar de su transito corto dejo una huella que siempre va a permanecer en todos los que le quisimos
LUCY