martes, 15 de junio de 2010

TRABAZOS SE VA QUEDANDO SOLO....


El pasado dia 13 de Junio de 2010 un dia triste y gris te fuiste dejandonos para siempre tu recuerdo que permanecerá constante en todos y cada uno de los momentos que paseen por nuestras vidas.

Es bonito mirar al cielo y saber que estas ahí, tan cerca pero tan lejos, tan presente pero tan inalcanzable.

Para quienes no conozcan a JOSÉ CARRERA solo decirles que era una persona excepcional y uno de los pocos vecinos que quedaban en Trabazos.Siempre fué una persona fiel a su pueblo y a sus raíces. La de maravillosas e infinitas vivencias que pasó en tierras de Trabazos, por eso no podía faltar en este blog su recuerdo.
Si nos paramos a pensar.....a nuestra mente llegan todos aquellos momentos que vivimos junto a ti, fueron tiempos inolvidables e irremplazables,solo cabe decir que todos nosotros disfrutamos mucho con tu presencia.
Para terminar solo nos queda decirte una cosa. "Estés dónde estés no te diremos adiós sinó

!!HASTA SIEMPRE!!"

Constantino, Clemencia, Aitor, Pedro José y Miriam.

7 comentarios:

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Hermoso y emotivo recuerdo para José, que era mi tío, ya que Concepción, (su esposa ayer, viuda hoy) es hermana de mi padre. Era un vecino totalmente integrado en la historia de Trabazos y con él se ha ido una de las fuentes que yo mismo utilizaba, dada su buena memoria, para reconstruir el pasado de Trabazos.
Para todos vosotros y resto de familias, mi sentido y sincero pésame.
Un fuerte abrazo.
Jerónimo Carrera

adrian ferran carrera dijo...

Lamento mucho la partida de don jose persona a quien me hubiera gustado conocer personalmente por haber sido primo hermano de mi madre,quien fuera motivo para organizar con mi hermano Leonardo un viaje a Trabazos.
Un fuerte abrazo y mis condolencias para su mujer y familia
Adrian L Ferran Carrera

Anónimo dijo...

Vivio y murio con la dignidad que solo las personas que nosotros conocemos pueden hacerlo,es un lujo,cuando la vida te deja agotarla donde y como tu quieres hasta el final.
Para todos vosotros mi abrazo y mi hombro,si lo necesitais
Lucy

Miriam dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y consuelo.

Jerónimo -tienes toda la razón al decir que con él se ha ido una de tus mejores fuentes.Después de 89 años de vivencias en Trabazos y con su gran memoria... imaginaté el amplio repertorio de vivencias e historias que vivió en este bello pueblo cabreirés.

Adrian-Siento que finalmente no pudieras conocer a José,pero en resumidas cuentas te hubieras encontrado a una persona humilde y excepcional.

Lucy-Unas palabras preciosas!!Gracias.

Leonardo Ferran dijo...

Deseo sumarme a la pena que produce la perdida de Don José, a quien no conocí personalmente, pero si su imagen y sus vivencias a través de su sobrino Jerónimo.
Vaya un saludo afectuoso a su familia y mí mas sentido pésame.

Leonardo Ferrán Carrera

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Me uno a este sentir. Simplemente decir que él también participó de alguna manera en el desarrollo de estas páginas, pues con sus recuerdos y su mente lúcida era una buena fuente de información, siempre dispuesto a un rato de agradable plática.
Un abrazo para todos.

Emiliano

Anónimo dijo...

ANGELA COLINO RODERA
LAMENTO EL FALLECIMIENTO DE JOSE,PRIMO HERMANO DE MI MADRE ISIDORA RODERA.
TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO JUNTO SU FAMILIA ,A QUIENES ENVIAMOS NUESTRO PESAME,FUE EN EL AÑO 1992 EN TRABAZOS .SIN DUDA PERTENECIO A ESA GENERACION SENCILLA Y TRABAJADORA QUE POBLO ESE LUGAR.FUERON POCAS HORAS ,PERO SUFICIENTES PARA VALORAR SU CALIDEZ,AL IGUAL QUE LOS SUYOS .
LO TENDREMOS SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO
ANGELA Y SU ESPOSO ALDO