jueves, 4 de marzo de 2010

Las rigueirinas con agua










Cero que no hace falta que lodiga porque la mayoría sabe como se llama, es la Fraga con sus Rigueirinas, llenas de agua, yo las vi asi mucha veces enj mi juventud.
Un saludo
Elías



4 comentarios:

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Enhorabuena Elías y familia, es estupendo que los herederos de Trabazos siguan creciendo.
Ya hacía mucho que las Rigueirinas no bajaban tanta agua, se nota que ha sido un invierno lluvioso.
Gracias por compartir las fotos con todos.

Un saludo

Emiliano

BEATRIZ dijo...

Mi abuelo David Moro nacio en Trabazos, ver estas imagenes de ese lugar me emociona mucho y agradezco a quienes crearon este espacio que permite traer a la memoria tantos recuerdos que hemos escuchado de nuestros abuelos.
Un cordial saludo desde Tres Arroyos-Argentina

Elías Valle dijo...

Hola Beatriz, yo conocí los hermanos de tu abuelo menos a Ismael, aunque hoy hablar de el a Faustina, que también era tía mía, ya que esta se caso con un tío mío que se llamaba Benigno Cañal lo cual siempre estubimos muy unidos familiar mente, estos tubieron tres hijas que aún mantengo el lazo familiar, Geli la mas pequeña a estado por la Argentina no hace mucho no se si la conociste.
De los hijos del Sr: Gerardo conocí a Felipe que vino varias veces por el pueblo, conocí a una hermana de la mujer de Felipe, se llama Carmen Torres, Carmen estaba casada con Baldomero Carrera Valle que este era primo mío por parte de madre,Josefa hermana de Baldomero vive en Tres Arroyos la concí hace un año a ella y su marido, tengo contacto con ella y con Raquel hija de Carmen, me da sensación que les conoces a todos.

Un saludo

Elías Valle Cañal

BEATRIZ dijo...

HOLA Elias, las personas que me nombras las conozco, a Carmen Valle la suelo ver,mi abuela tenia mucho trato con su mama Rosa y eran primas, mi abuela se llamaba Belarmina Villarpriego Carrera nacida en Castrohinojo, tambien conoci a Baldomero y a su esposa Carmen hermana de Agustina casada con Felipe, ella es la madrina de mi hija que tambien lleva su nombre. En cuanto a esa señora que dices que vino de paseo por Argentina no supe, cuanto lo siento no habernos podido encontrar. Te mando un cordial saludo.