miércoles, 17 de marzo de 2010

Antigua Escuela de Trabazos y patio de rrecreo


La antigua escuela, tengo muy buenos recuerdos de niño, pero muy malos cuando uno se da cuenta como es la vida.
Yo entre con seis años y salí con doce, a penas con las cuatrorreglas y una enciclopedia (Álvarez) que me la sabia de memoria, esa fue mi carrera con la Srª: Mª del Rosario, mas bien conocida por el mote que tenia nombre de futbolista, por lo que a mi respeta y el daño que me hizo no quiero hablar de ella en este blog, que era una buena ocasión para hacer de ella un monumento pero no se lo merece, y creo que como todos los que hicimos el bachiller con ella tuvimos que sacar el certificado de estudios primarios en la mili, creo que no dió el certificado a ningún alúmno, no se que pensarian las autoridades del Ministerio de educación pagar y no ver ningún beneficio año tras año, como dice el refran ni ella era tan buena ni nosotros tan malos.
Un saludo
Elías

No hay comentarios: