viernes, 12 de diciembre de 2008

Prados de Balgodón

El día 6 y 7 de Diciembre hize una visita al Pueblo y os puedo asegurar que no paró de llover, de todos modos yo siempre me lo pasó biem, frió hacia lo normal pero mas bien poco para la época que estamos.
Hize una foto de balgodón como se puede ver esta lleno de zarzas y otras ramas es vonito,la naturaleza también se encarga de sus cosas.
Desde aquí quiero Felicitar las fiestas de Navidad y el año Nuevo a todos los de Trabazos, y todas las personas que visiten el Blog.
Elías Valle

2 comentarios:

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Te felicito por la fotografía, a parte de bonita nos muestra la gran variedad de colores con la que nos sorprende el otoño, pues siempre fue una estación del año atractiva en Trabazos.
También aprovechamos para felicitar las Fiestas (a todos los de Trabazos y allegados )y que en el nuevo Año veamos que nuestro pueblo permanezca vivo en todos nosotros.

Emiliano y familia.

Maite Fernández dijo...

La familia Carrera Rodera os deseamos unas Felices Fiestas a tod@s. Disfrutad con salud y alegría todos los momentos que paséis en familia y que en 2009 nos podamos ver en Trabazos.