miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009




Desde nuestro blog de Trabazos queremos felicitar el nuevo año a todos aquellos que quieren y defienden a nuestro pueblo. También a los que visitan este cuaderno de bitácora.

En el poco tiempo de vida de este blog se ha ido animando y ojalá sean cada día más los que quieran participar.

Entendimos desde un principio que podía ser éste un rincón en el que colgar fotos, incluir relatos, historias, noticias, y..., en general, todo aquello que tuviera que ver con el pasado, el presente y el futuro, (creemos que Trabazos tendrá un futuro), de nuestro pueblo y su entorno. Creo que podemos decir que no está tan mal la cosa, ¿ verdad ?.

Lo dicho: ¡ Feliz 2009 !.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas manzanas, y si se me permite el comentario, con sabor exquisito, porque todos los que hemos tenido la suerte de probar manzanas "de pueblo" (y yo en concreto las trabazudas)comprobamos que difieren bastante de las de la civilización.
Feliz 2009 a todos!
Dori.

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Todos tenemos algun recuerdo de las manzanas. Algun día pondremos un post con los "manzaneiros" y las manzanas, pero antes de que llegaran los manzanos de ciudad. Yo recuerdo las manzanas "calostrias" y las de "gruñe-reco". ¿ Os acordáis ?