viernes, 28 de noviembre de 2008

PINCELADAS DE TRABAZOS






A los más pequeños también nos gusta Trabazos, inspirándonos en sus construcciones y rincones (los que todavía quedan) para practicar un poco con el pincel.
Me llamo Diego y tengo 12 años, aunque no nací en Trabazos, voy con frecuencia a visitar a mi abuela, me gusta la independencia de la que dispongo cuando estoy allí.
Aprovecho para enseñaros algún cuadro que he pintado del pueblo.






Diego

2 comentarios:

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Diego, te felicito por los cuadros están muy bien pintados,animo no quiero compararte con nadie pero estoy seguro que seras un buen pintor´.
Tambien te felicito por ser el primer jovén con descendencias de Trabazos que a puesto en el blog su primer trabajo, que copien losdemas y nos dejen aquí sus trabajos o comentarios y hacemos el blog joven no solo comentarios de los mayores.
Por el nombre note identifico me imajino de quien eres pero no estoy 100% seguro.
Elías Valle

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

¡ Vaya sorpresa, Diego !. Estoy totalmente de acuerdo con Elías y su comentario.
De la calidad de tu pintura no tengo ninguna duda, y bien orgulloso que estoy del cuadro de la iglesia de Trabazos que me regalaste, pero te animo a que este post sea el principio de otros más que vengan a continuación.
Por cierto, Elías, te saco de la duda: Diego es mi sobrino, hijo de Emiliano y Arancha. Ha visitado desde muy chico Trabazos, (como tu hijo), y lo conoce muy bien. Estoy seguro que puede poner, (ya lo ha hecho), la primera piedra de las jóvenes colaboraciones.
Enhorabuena campeón !
Jerónimo