domingo, 17 de febrero de 2008

Fiestas de Trabazos

Cuando vi el reportaje de fotos de Dori y Bernabé de nuestras fiestas, no dudé un instante en que tenía que colgar las mias. Las de blanco y negro son del año 1970.
Espero que a algunas personas que visiten el blog les haga ilusión reconocerse después de tantos años.
Solo voy a escribir en una foto ya que todo se compone de fiesta. Como podeis ver las hay de procesiones, una del pendón que alguien en su comentario quería ver mas, otra de cohetes, y por fin el baile bermouth.
Pero yo con estas fotos de los músicos de Yebra y el blog que me da la oportunidad, quiero rendirles un gran homenaje, ya que con su presencia el día del Santiago también podríamos llamarle día de San Valentín, ya que con las canciones que tocaban, muchos conocimos a nuestras novias, que luego la mayoría de ellas se convertirían en nuestras respectivas mujeres.
Un abrazo y espero que os gusten.

Elías









































































































































4 comentarios:

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

¡ Vaya, Elías !. ¡ Cuantos tesoros guardados en el arcón y que ahora podemos disfrutar todos !.
Me he divertido mucho repasando las fotografías y viendo claramente en algunas, y en otras adivinando, caras y personas. Aunque yo no me veo en ellas, (en aquellos años andaba entretenido con las cosas del Seminario, sin tiempo para mocear como tu y los otros), me ha gustado recordar.
Otra vez enhorabuena y un abrazo !.

Unknown dijo...

Nos han encantado las fotografías, y nos ha hecho mucha ilusión ver la tierra donde ahora está la casa de mis suegros plantada de maíz. Uns saludo.

Maite Fernández dijo...

Nos han encantado las fotografías y nos lo hemos pasado muy bien jugando a quien es quien. Por cierto, hacía tiempo que no entraba en el blog y no me había dado cuenta de que desconocías mi identidad, soy Maite la nieta de María y Eugenio. Saludos a todos los trabazudos y a sus descendientes.

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

Hola Maite !. Al escribir el comentario no me di cuenta de tu identidad y pensé en la nieta de mis tios Herminia y Alberto. Más tarde, comentandolo con mi madre, llegamos a la certeza de que eras la hija de Pura y Leopoldo. Te animo a que, a parte de leer y comentar, participes con algun comentario y alguna fotografía. Seguro que tendrás cosas que contar y más de una fotografía de cuando eras niña. Le puedes pedir a tus padres que te cuenten cosas y te faciliten fotografías.
Para darte las contraseñas, si estas interesada, me las puedes pedir a mi correo personal: jeronimocarrera@yahoo.es.
Recuerdos a tus padres y hermano, de manera especial de mi madre que vive ocasionalmente con nosotros en Valladolid, y un beso para ti.