lunes, 14 de enero de 2008

UNA GRAN PARTE DE TRABAZOS

"Amigo Jerónimo"

Con la ayuda de mi hijo Elías, me voy a estrenar yo en el Blog.

Algunos me conocerán, otros no. Mi nombre es Elías Valle Cañal. Yo soy una de las personas que he tenido la gran suerte de haber nacido en un maravilloso rincón de la Cabrera como es Trabazos. Jerónimo me habló de su blog, en el cual hablaba de Trabazos y no he podido resistirme a poder participar en una parte de mi vida.

En él pongo una foto que se puede ver los contrastes de lo antiguo y lo rehabilitado, de lo que aún se conserva como si fuera ayer mismo cuando se construyeron aquellas hermosas casas y de las nuevas construcciones que hoy en día podemos ver en él. A ver si la gente del pueblo se anima y seguimos dandole la belleza que se merece.

Un saludo muy fuerte desde Málaga.
Elías Padre e Hijo.

4 comentarios:

L´Esbardu dijo...

Una pena que la población de esta localidad cabreiresa tenga que marchar para ganarse la vida y no lo puedan hacer en su propia tierra, La Cabreira,Llión.
Un saludo

Cismontano dijo...

Esperemos verte más por aquí, un saludo desde león,pronto visitaré trabazos y el conceyu.

http://la-cabrera.blogspot.com/

Elias Valle dijo...

Ya veo que somos muchos los que visitamos el blog, y el pueblo. Yo nada más tengo la mala suerte de estar un poco lejos, si no estaría cada quince dias por allí.
Un saludo.

Este es un bello pueblo cabreirés: Trabazos dijo...

¡ Vaya sorpresa me he llevado !. Al entrar al blog me encuentro con vuestro post - Elías "Senior" y "Junior" -. Me parece fenomenal y a ver si la gente se va animando y entrando como participante en este blog, que no es el blog de Jerónimo sino de Trabazos. o lo que es lo mismo de todos aquellos que amamaos este bello pueblo, hayamos nacido en el o no. La foto es magnífica y yo se que tienes muchas más. Anímate y vete colgándolas en el blog.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena.
Jerónimo